Watch now! | List Films of 2018 | Underdog (2007) 1080p

Yarn

5.0.8

5.0

5

Historias inquietantes en la palma de tu mano

5.1k

Puntúa esta App

Yarn es una aplicación que nos permitirá leer historias de intriga desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Todas las historias que podremos leer están presentadas como si se tratase de conversaciones de chat, por lo que podremos sentir como si estuviésemos espiando las conversaciones de otra persona... o participando de ellas.

El funcionamiento de Yarn es muy simple: cada vez que pulsemos la pantalla aparecerá un nuevo mensaje de texto. Podremos leer un buen puñado de mensajes de forma continua, aunque si no queremos pagar tendremos que esperar 25 minutos a que se nos recarguen los mensajes. Además, en ocasiones nos enviarán fotografías a través de los mensajes de texto, pero necesitaremos pasar por caja si queremos verlas.

Yarn es una aplicación de lectura perfectamente adaptada a dispositivos móviles y a las nuevas tecnologías en general. Se trata de una forma distinta, pero muy efectiva, de disfrutar de historias intrigantes y llenas de misterio. Una alternativa interesante a Hooked o las historias de Twitter.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X