Việt Nam | Thái Lan | Philippines

Traductor Ingles Español

2.2
vota
0

Visita España o Reino Unido con este traductor en el bolsillo

100.5k

Puntúa esta App

Traductor Ingles Español es una herramienta muy útil con la que podrás entender un texto o una frase concreta en inglés y español. Este diccionario de bolsillo podrá sacarte de más de un apuro estés donde estés, y traduce al instante cualquier palabra o frase que no entiendas en cualquiera de estos idiomas.

Este diccionario es capaz de traducir de inglés a español y de español a inglés. La interfaz de Traductor Ingles Español es de lo más sencilla ya que simplemente tendrás que decidir el idioma de entrada y de salida y escribir el texto en el campo correspondiente. Una vez que has escrito todo lo que necesitas simplemente deberás pinchar sobre la fecha que encontrarás justo al lado del bloque de texto y en cuestión de segundos tendrás una traducción literal del texto insertado.

La ventaja de este traductor es que apenas ocupará espacio en tu terminal por lo que podrás llevarlo siempre encima sin perder demasiada memoria. Si visitas algún país de habla inglesa o habla hispana y no estás seguro de entender completamente algo, siempre podrás consultar Traductor Ingles Español y salir de dudas en cuestión de segundos.
Por Juan Jesús
Uptodown X