Mercedes de la Zerda | Photoshop | Daitoshokan no Hitsujikai English Subbed

Towar.io

1.0.5
vota
0

Conquista el mapa antes que los rivales en partidas frenéticas

0

Puntúa esta App

Towar.io es un juego de estrategia muy divertido donde te enfrentarás a tres usuarios en línea en partidas en vivo donde tu objetivo será el de conquistar más mapa que los demás. Si te gustan los juegos de estrategia y buscas partidas rápidas y repletas de acción este juego te proporcionará horas de diversión enfrentándote a decenas de jugadores con sed de conquista.

La mecánica de Towar.io es muy sencilla; cada jugador arrancará con una torre que hará la función de base. Allí se irán generando automáticamente soldados a los que tendrás que desplazar a las torres colindantes para ir conquistándolas. El mapa está repleto de torres vacías a las que tendrás que ir colocando tu bandera y para ello simplemente tendrás que tener algún soldado dentro. El problema comenzará cuando el resto de jugadaores comiencen a llevar a sus propias tropas hasta allí y comience la masacre.

Para poder conquistar una torre lo único que debe producirse es que exista, al menos, un soldado en la torre. En ese momento, el edificio pasará a tener la bandera del color del equipo que haya sido capaz de llevar al soldado hasta allí. Sin embargo, cuando alguien envía sus tropas hacia una de esas torres, comienza la lucha y cada soldado acabará con un igual del rival, es decir, que por cada soldado enviado a una torre morirá un soldado protector.

En Towar.io tu objetivo será el de hacer cálculos para enviar las tropas suficientes para derribar a los rivales o para evitar que cualquier te quite tu espacio conquistado. Si no eres capaz de recoger las suficientes tropas para echar a alguien de su posición envía a tropas pequeñas; cada pequeño ataque hará mella en el rival. Conquista la mayor cantidad posible de mapa y vence a tus rivales en esta divertida aventura.
Por Merche Contreras
Uptodown X