Golf 1 Cabriolet Automatik - technisch wie neu! Verschleißteile/Innenausst. NEU | Programmierung & Internet | Nogizaka46

RTube

1.20

4.0

1

Descarga música y vídeos de Youtube

3k

Puntúa esta App

RTube es una aplicación que nos permitirá descargar contenido de Youtube de una forma cómoda y rápida. Y lo que es mejor aún, nos permitirá reproducir contenido en segundo plano, de forma que podremos tener una ventana flotante delante de cualquier aplicación o la música sonando aunque tengamos la pantalla apagada.

Para descargar contenido desde RTube lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre una vídeo y, una vez lo tengamos abierto en una pestaña, pulsar sobre el botón rojo de descarga. Al instante veremos una serie de opciones, que nos permitirán descargar el vídeo con diferentes resoluciones o, si lo preferimos, descargarlo en formato de audio.

Desde la pestaña de música de RTube podremos llevar a cabo unas cuantas operaciones muy interesantes. Por ejemplo, podremos editar las etiquetas de cualquier canción o ver toda su información detallada. Además, podremos establecer fácilmente cualquier canción como tono de llamada.

RTube es una buena aplicación de descarga de vídeos, que ofrece unas prestaciones relativamente similares a otras apps más conocidas como Snaptube o TubeMate (por citar dos de las más grandes). En las opciones de configuración de la app, además, podremos personalizar la interfaz a nuestro gusto.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X