Thriller | 18x47 Pokemon | HD Beirut (2018)

Rise Up

1.3

4.2

6

Protege al globo de todos los obstáculos

222.5k

Puntúa esta App

Rise Up es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que controlar un pequeño escudo con la misión de evitar que el globo que proteges sea explotado. Esta aventura pondrá a prueba tu habilidad, capacidad de reacción y velocidad de movimiento y te proporcionará horas de diversión frente a la pantalla de tu terminal.

La mecánica del juego es de lo más simple. Pincha sobre la pantalla para controlar al escudo y desplaza el dedo hacia aquella posición a la que quieras ir. Como el movimiento es completamente libre podrás ir a cualquier punto de la pantalla para salvar a tu globo. Así, conforme este vaya subiendo los obstáculos serán siendo mayores y con movimientos más complejos. Te encontrarás todo tipo de elementos que irán hacia cualquier rincón a velocidades diferentes, por lo que no podrás quitar ojo de la pantalla hasta que estés sano y salvo.

Tu puntuación dependerá de lo alto que ascienda el globo, así que asegúrate de protegerlo de todo lo que venga para conseguir la puntuación más alta. Si estás cansado del modo libre, Rise Up incorpora una serie de niveles concretos en los que podrás ponerte a prueba en frenéticos niveles donde tendrás que poner la máxima atención posible.
Por Merche Contreras
Uptodown X