Onmyoji Arena

3.24.0

4.8

5

Espectacular MOBA con los personajes de Onmyoji

12.2k

Puntúa esta App

Onmyoji Arena es un nuevo juego desarrollado por NetEase que utiliza los personajes y ambientación de su RPG Onmyoji. Se trata de un MOBA en el que controlaremos a varios Shikigami para luchar en encarnizadas batallas online contra otros jugadores.

Los valores de producción del juego son enormes tal y como demuestran los preciosos gráficos para representar a cada uno de los personajes del juego, donde se mezclan diversos elementos del folclore japonés. Cada uno de ellos, además, tendrá un perfil de juego diferente, existiendo los habituales estándares del género como tanques, sanadores o DPS. A medida que juguemos iremos desbloqueando más.

En cuanto al sistema de juego, podremos competir en diversas arenas mediante el conocido sistema de control y destrucción de torres esparcidas por el mapa. Además del clásico 5vs5 también podremos participar en un original modo 3vs3vs3 en el que tres equipos intentarán tomar el control de la parte central del escenario.

La progresión en Onmyoji arena se basa en ir superando enfrentamientos para obtener recursos con los que mejorar a cada personaje y ampliar sus habilidades. Dado que el desbloqueo de nuevos personajes es progresivo y en muchos casos rotativo, tendremos diversión para rato.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
Top 100 Tollywood | Ronnie Van Zant | Medikamente von Apothekern