John Ross Bowie | Speed Grapher | Deceived

MangaDLR

6.1.3
vota
0

Un lector de manga muy completo

12.7k

Puntúa esta App

Si eres un fanático del manga, sabrás que encontrar los capítulos de todas tus series favoritas es complicado, ya que en la mayoría de los casos no existe un buen repositorio desde el que descargar los elementos. MangaDLR es un lector de manga desde el que podrás descargar miles y miles de capítulos de cientos de series y consumirlos cómodamente desde la pantalla de tu terminal.

Con un catálogo de casi catorce mil series en total, MangaDLR es, sin duda, una de las mejores opciones disponibles para buscar y leer cualquier cómic sin necesidad de navegar entre un sinfín de webs para encontrar lo que buscas y que no se encuentre en japonés. Esta utilidad ofrece su amplísimo catálogo en inglés, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de hacerte con ese manga que quieres. Para acceder a cualquier capítulo es totalmente necesario descargarlo primero; no podrás leer ninguno si no lo almacenas en la memoria de tu terminal. Todas las descargas irán a parar a una carpeta creada especialmente para guardar estos ficheros, y en la que podrás encontrar tus cómics ordenados alfabéticamente.

El lector de MangaDLR cuenta con pasador de páginas en forma de botón situado en la parte derecha que se mostrará cuando presionemos la pantalla, con un sistema de pasado de página rápido en la parte inferior de la pantalla que te permitirá ir a la hoja que quieras, un sistema de visión nocturna que regulará el brillo de la pantalla, y la posibilidad de bloquear la pantalla para que, aunque giremos el dispositivo, la página no cambie de dirección.

Accede a casi catorce mil cómics diferentes y lee todo lo que quieras de la manera más cómoda y sencilla con MangaDLR, una herramienta creada especialmente para los amantes del manga. Probablemente uno de los catálogos más amplios que puedas encontrar.
Por Merche Contreras
Uptodown X