Download APK | épisode 1 | com.samsung.SMT

Manga Dogs

2.2.4

4.6

7

Montones de mangas en tu dispositivo Android

178.7k

Puntúa esta App

Manga Dogs es una aplicación que nos permitirá descargar y leer miles de series de manga diferentes desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Y lo mejor es que encontraremos mangas en hasta seis idiomas diferentes (incluyendo español, inglés y portugués). En total, más de una docena de fuentes diferentes.

Con Manga Dogs podremos tanto leer manga directamente desde la aplicación, como descargarlo en la memoria del terminal para leerlo en cualquier momento. Desde el lector de la aplicación, además, podremos establecer opciones tan interesantes como cambiar el orden de lectura, la dirección (horizontal o vertical), o ajustar el brillo.

Una de las opciones más interesantes de Manga Dogs es la que nos permitirá crear nuestra propia estantería virtual de manga. En ella podremos ir añadiendo nuestros mangas preferidos. ¿Y cómo podremos buscar mangas? Pues muy fácil. Podremos utilizar la caja de búsqueda para encontrar un manga concreto, pero también podremos filtrar mangas por género o por nombre.

Manga Dogs es un completísimo lector de manga para Android. Podremos tanto leer manga online, como descargar los capítulos para leerlos sin conexión. Y todo ello a través de una interfaz sencilla y cómoda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X