Lloyd Nolan | 200X DIY Plastic Safety Eyes Soft Toys Teddy Bear Doll Animal Making Craft Screw | Comics (189)

Photo Editor Collage Maker Pro

1.3.7

5.0

1

Forma y diseña imágenes poderosas

684.2k

Puntúa esta App

Photo Editor Collage Maker Pro es una aplicación edición fotográfica que pondrá en nuestras manos una gran cantidad de herramientas distintas. Podremos redimensionar fotografías, crear collages, utilizar el popular efecto espejo en una imagen, o insertar una fotografía dentro de una figura.

Estas son las cuatro herramientas principales de Photo Editor Collage Maker Pro, pero dentro de cada una de ellas encontraremos cientos de posibilidades a nuestra entera disposición. Por ejemplo, a la hora de crear un collage podremos elegir de dos a quince fotografías. Una vez escogidas las fotografías que queremos para nuestro collage, podremos redimensionarlas, añadirles filtros, pegar 'stickers', crear marcos con patrones de colores, y mucho más.

Una vez hayamos terminado de trabajar con cualquier imagen, no tendremos más que guardarla en la memoria de nuestro dispositivo Android. Una vez hecho esto, podremos compartirla rápidamente a través de cualquiera de las muchas aplicaciones de mensajería que tengamos instalada en el terminal.

Photo Editor Collage Maker Pro es una excelente aplicación de edición fotográfica, gracias a la que podremos crear algunas composiciones realmente espectaculares. Sin lugar a dudas, una de las mejores apps de este tipo que podemos encontrar para Android.
Por Juan Jesús
Uptodown X