Everybody Loves Somebody(2017) | Season 0 Episode 1 2015 Comic-Con Panel | Ozzy Drix

Diamond Rush

1.1

3.0

2

El clásico Diamond Rush para Android

53k

Puntúa esta App

Diamond Rush es un juego de puzles y plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que recorrer cavernas llenas de peligros, mientras intentamos saquear todos los tesoros que encontremos en nuestro camino. Cuantas más gemas consigamos en nuestras aventuras, mejor.

El sistema de control de Diamond Rush es sencillo: con la cruceta virtual podremos mover a nuestro personaje de un lado a otro, mientras que con el botón de asterisco lo podremos 'suicidar' si en algún momento nos quedamos atrapados. Y teniendo en cuenta que nos pasaremos mucho tiempo moviendo rocas de un lado a otro, es probable que nos quedemos atrapados unas cuantas veces.

En Diamond Rush tendremos que vernos las caras con más de cuarenta niveles distintos, a los largo de los cuales nos encontraremos con multitud de peligros: serpientes, arañas, trampas de fuego, pinchos, rocas, y mucho más.

Diamond Rush es un auténtico clásico de los juegos para teléfonos móviles antiguos, que ahora llega a Android conservando todo su encanto original.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X