The Fosters | selling filehost accounts | Karakuri Odette

Hornet

v4.12.2-1

4.5

6

¿Buscas amigos gay cerca de ti?

339.2k

Puntúa esta App

Hornet es una red social de contactos orientada exclusivamente al público gay. Es, en pocas palabras, una aplicación muy similar a Tinder o Badoo, pero orientada a hombres que están interesados en quedar con otros hombres.

Un elemento que diferencia a Hornet de otras aplicaciones similares, es que no necesitaremos tener una cuenta de usuario para ver los perfiles de otros usuarios o incluso enviarles un mensaje. Ahora bien, recibiremos mucha más atención si tenemos una cuenta de usuario completa, con información y fotografías.

Hornet cuenta con una potente herramienta de chat, gracias a la que podremos conversar con el resto de usuarios y enviarnos fotografías de manera privada. La aplicación también cuenta con una potente herramienta de búsqueda gracias a la que podremos buscar personas por su nombre de usuario o por 'etiquetas'.

Hornet es una aplicación muy útil para usuarios masculinos interesados en conocer a otras personas del mismo sexo. Gracias a su potente herramienta de búsqueda, lo tendremos muy fácil para encontrar a otros usuarios que compartan nuestros gustos.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X