GPS Test

1.5.6
vota
0

Conoce todos los datos que lee el GPS interno de nuestro móvil

17.9k

Puntúa esta App

GPS Test es una aplicación muy completa mediante la cual podremos conocer informaciones tales como la ubicación de los satélites que sobrevuelan nuestra zona así como la señal de nuestro GPS frente a ellos, o nuestra altura con respecto al mar y la ubicación del sol.

Una vez abierta su interfaz, quizá nos cueste entender de qué se trata cada pestaña, pero una vez que nos fijamos es muy fácil entender a qué se refieren.

La primera pestaña recoge toda la información general perteneciente a nuestro GPS, una función con la que podremos ver el valor del número de clasificación único (SNR).

La segunda pestaña es la que nos mostrará la posición de los satélites en la brújula y la intensidad de su señal, así sabremos donde se encuentran en cada momento y nos ayudará a mejorar nuestra conexión cuando nos encontremos en algún lugar con escasa cobertura y que no conocemos.

En la siguiente pestaña encontraremos nuestra posición exacta en el mapa a través de las coordenadas en las que nos encontramos, así como un icono de un sol que marcará que zona del planeta se encuentra recibiendo luz solar en cada momento.

La cuarta opción nos mostrará nuestra altitud, velocidad y dirección de movimientos, herramienta muy útil cuando viajamos en coche, ya que gracias a ella nos orientaremos en el mapa.

Por último, GPS Test nos dará los datos relativos a la fecha, tiempo y hora local del lugar del mundo en el que nos encontremos, así como la hora de salida y puesta del sol.
Uptodown X
Bee-Be-Beat It! | Lanterns | Hilary Castaneda