Cross-Stitch World

1.5.24
vota
0

Entra en el apasionante mundo del punto de cruz

4.3k

Puntúa esta App

CrossStitch World es un juego de punto de cruz, en el que, bueno, tendremos que hacer punto de cruz. En realidad se trata básicamente de un juego de puzles en el que en lugar de ir uniendo piezas sobre una mesa para crear una imagen, iremos haciendo puntos de distintos colores.

A nuestra disposición tendremos diez patrones distintos totalmente gratuitos, aunque por supuesto podremos adquirir más. Los patrones nos mostrarán imágenes de animales, flores o motivos abstractos, y en general tienden a ser muy coloridos.

Jugar a CrossStitch World es muy simple. Tan sólo tendremos que elegir el color del hilo que queremos usar, que viene designado por una letra o un número, y pulsar sobre esas letras en la pantalla. De esta forma, poco a poco, iremos completando el dibujo. Si nos equivocamos, nos bastará con usar la herramienta para quitar hilos.

CrossStitch World es un juego de puzles que, sobre todo, resulta muy entretenido. No tiene una mecánica especialmente desafiante o divertida, pero sí que resulta casi tan entretenido como hacer punto de cruz de verdad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X
Baker Street Peculiars (001-004+TPB) (2016-2017) (digital) (Minutemen-... | Ladegeräte | Tribeca 2018: Retrospective