CodyCross

1.15.0
vota
0

Divertido juego de palabras similar a un crucigrama

39.9k

Puntúa esta App

CodyCross es un juego muy similar a un crucigrama, en el que tendremos que ir averiguando qué palabras encajan en cada hueco horizontal, para formar una palabra más larga o una frase vertical. Cada vez que introduzcamos correctamente una palabra, además, podremos descubrir unas pocas letras adicionales a modo de pista.

El sistema de juego de CodyCross es muy similar al de un crucigrama tradicional: en cada línea horizontal tendremos una breve descripción de la palabra que estamos buscando. Por ejemplo, en ocasiones podremos leer 'deporte que se juega con un aro'... y la respuesta seguramente será 'baloncesto'.

En CodyCross encontraremos cientos y cientos de fases, cada una de ellas con más de una decena de palabras que tendremos que averiguar. Como es lógico, las primeras palabras serán más o menos sencillas, pero a medida que vayamos avanzando nos iremos topando con algunas más y más complicadas.

CodyCross es un excelente juego de puzles, gracias al que podremos aprender vocabulario mientras nos divertimos. Un título muy interesante, que consigue evolucionar el tradicional concepto del crucigrama.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X
Adventure Of A Lifetime | 9/16 tập Thuyết Minh Xc Sống :Phần 9 The Walking Dead :Season 9 2018 | Family Guy Season 17 (7)