Crystal Dream Sparkling Butterfly Bottle Theme | saison 2, épisode 3 - Chute libre | Television

Chrono Clash

1.0.253
vota
0

Conviértete en el líder de una banda de mercenarios

810

Puntúa esta App

Chrono Clash es un SRPG en la línea de Final Fantasy Tactics o Vandal Hearts, en el que los jugadores podrán liderar a una compañía de mercenarios. Nuestro papel resultará determinante en el destino del reino de Tevalles, que se ha sumido en un caos absoluto tras el asesinato del rey.

El sistema de juego de Chrono Clash es muy similar al de los títulos anteriormente mencionados. Durante las batallas, la acción se desarrollará por turnos, de forma que cuando le toque a uno de nuestros personajes, podremos moverlo y llevar a cabo una acción. Normalmente esta acción será atacar, pero también podremos lanzar hechizos, proteger a otro aliado, etcétera.

Entre batalla y batalla, los jugadores podrán gestionar todos los aspectos de su compañía de mercenarios. Podrán comprar y equipar nuevas armas y armaduras, reclutar nuevos miembros, aprender nuevas habilidades, etcétera. También podremos interaccionar con otros personajes, aceptar misiones secundarias y, por supuesto, avanzar en la historia del juego.

Chrono Clash es un SRPG sobresaliente, que tiene una historia profunda e interesante, un elenco de personajes carismático, y un apartado gráfico muy bueno. El sistema de combate del juego, además, es una auténtica maravilla que gustará especialmente a los aficionados de los SRPG tradicionales.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X