Renai Kyoushuujo | Marvel's Agent Carter | Legacies - Saison 1 (Ajout de l'Episode : 2) (HDTV)

Cats vs Pigs: Battle Arena

0.9.10
vota
0

Batallas navales entre gatos y cerdos

162

Puntúa esta App

Cats vs Pigs: Battle Arena es un juego de acción en dos dimensiones en el que podremos participar en emocionantes batallas navales protagonizadas por unos simpáticos gatos marineros. Además, aunque podremos combatir contra la inteligencia artificial, nuestro principal objetivo será luchar contra otros jugadores a través de Internet.

El sistema de control de Cats vs Pigs: Battle Arena es muy sencillo. Para apuntar nuestras armas tan solo tendremos que deslizar hacia atrás desde el cañón que queramos disparar. El funcionamiento de nuestras armas, por decirlo de alguna forma, es muy similar al de los tirachinas en Angry Birds.

Entre batalla y batalla los jugadores podrán personalizar sus navíos. Podremos usar docenas de tipos de barcos diferentes, en los que podremos equipar montones de tipos de gatos distintos. Cada gato, además, tendrá su propio tipo de arma, con algunas propiedades totalmente únicas.

Cats vs Pigs: Battle Arena es un juego de acción muy entretenido, que ofrece una experiencia de juego original y divertida. El juego, además, tiene un apartado gráfico de dibujos animados con mucho encanto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X