Shopkins Wild | En eaux trouble | Spider-Man: Un nuovo universo In

BeautyCam

7.9.56
vota
0

Efectos cosméticos y bonitos para tus fotografías

372.3k

Puntúa esta App

BeautyCam es una aplicación de edición fotográfica desarrollada por Meitu, gracias a la que podremos aplicar decenas de filtros a nuestras mejores instantáneas. Incluso podremos crear originales collages a partir de varias fotos, eligiendo entre montones de patrones disparatados.

Con BeautyCam podremos llevar a cabo ediciones de fotografías muy parecidas a las que ofrece la app de Meitu. Es decir, podremos hacer un retrato y 'convertirlo' en un personaje manga, añadiendo efectos tan divertidos como pompas de chicle, coronas, ojos llorosos, orejas de perro, y mucho más. Todos estos cambios además se harán de forma instantánea, ya que la app reconocerá las caras automáticamente. Y si por algún motivo no reconoce una cara, siempre podremos ajustarla manualmente.

Otra prestación divertida de BeautyCam nos permitirá crear collages espectaculares. Gracias a esta función podremos crear unas pequeñas historias utilizando varias fotografías, que se integrarán dentro de un marco con estilo manga. Por supuesto, también encontraremos marcos más 'tradicionales' en los que integrar varias fotos.

BeautyCames un aplicación de edición de fotos muy divertida, gracias a la que podremos convertir un retrato aburrido en una 'selfie' digna de ser compartida con todo el mundo.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X