Aptoide Lite

2.0.2

3.5

2

Versión ligera de Aptoide

51.2k

Puntúa esta App

Aptoide Lite es una versión ligera de la aplicación oficial de este popular portal de descarga de apps. En su interior encontraremos exactamente el mismo catálogo que en la versión estándar de Aptoide, pudiendo descargar todas las aplicaciones que queramos. La principal diferencia es que esta versión pesa menos de 2 MB.

La diferencia más notable entre el cliente estándar y esta versión 'lite' es el tamaño del APK, pero no es la única. En cuanto empezamos a utilizar esta aplicación salta a la vista que la interfaz es mucho más cruda y simple, dejando de lado cualquier posible floritura, en beneficio de una experiencia de uso mucho más directa.

Descargar una aplicación con Aptoide Lite es simple: tan solo debemos pulsar sobre la lupa, escribir el nombre de la app que queremos descargar, pulsar sobre la app en cuestión, y volver a pulsar sobre el botón de descarga. En unos pocos segundos tendremos nuestra app lista para instalar.

Aptoide Lite tiene los mismos problemas que la versión estándar de Aptoide: cuenta con muchas aplicaciones poco fiables. Por ejemplo: en su catálogo podemos encontrar más de media docena de apps de 'Uptodown', pero ninguna de ellas es la aplicación oficial de 'Uptodown'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X
For iPhone X XS Max XR Shockproof Plating Clear Slim Hybrid Bumper Case Cover | Fairy Megane | 寶友會(團體戰回報平台 寶友社群)